NOVEDADES

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

13/07/2023

TINSA: la vivienda se modera y aumenta su valor un 0,6 % en tasa trimestral

Las tasaciones de vivienda nueva y usada realizadas por el grupo de valoración inmobiliaria Tinsa durante el segundo trimestre del año confirman que se consolida la desaceleración de los precios observada desde los primeros meses del año Ver más.

12/07/2023

6 aspectos a tener en cuenta antes de adquirir un dominio para web inmobiliaria

El nombre de los dominios debe cumplir con una serie de condiciones para que la eficacia y el posicionamiento SEO de la web sean correctos Ver más.

12/07/2023

INE: Actualización de rentas de alquiler por anualidades completas con el IPC(LAU)

En enero de 2002 se renovó la metodología del Índice de Precios de Consumo (IPC) y se introdujo un nuevo sistema de cálculo, que es el que está actualmente en vigor. Ver más.

11/07/2023

Sin tripulación, no navega el barco inmobiliario

La reducción de personal ante la CrisisEn la vía de la resistencia tiene usted que ajustar los gastos. Esto ya lo habrá hecho usted, si me ha hecho caso, al preparar la primera y más general de todas las medidas que le he recomendado: la actualización o realización del Plan de Lucha Contra la Crisis Ver más.

10/07/2023

La ley de la vivienda paraliza la nueva construcción

Los limites al alquiler y la reserva para vivienda protegida podrían ralentizar el inicio de nuevos proyectos, tanto en venta como en arrendamiento Ver más.