Cargando...

Venta Merendero en Portillejo, Logroño

118.000 €

Ref.: 14138

Descripción

¡Increíble oportunidad en la Calle Cerámica ?Portillejo?! MERENDERO acondicionado con materiales de primera calidad y cuenta con una serie de características excepcionales. El proyecto ha sido aprobado por el Ayuntamiento, lo que garantiza su legalidad y calidad.

En la planta calle, encontrarás un amplio espacio de 60 m2 cuidadosamente distribuidos. La COCINA está equipada con electrodomésticos de alta gama y cuenta con una ZONA DE COMEDOR que puede albergar a varios comensales, así como una acogedora área de estar. Además, el local cuenta con un baño completo.

El merendero dispone de CALEFACCIÓN Y AIRE ACONDICIONADO para garantizar una temperatura agradable en cualquier época del año. También cuenta con un sistema de extracción de humos, asegurando una buena ventilación.

Además, se ha INSONORIZADO el suelo, techo y paredes para ofrecer un ambiente tranquilo y sin molestias. El local se entrega amueblado, lo que significa que está listo para comenzar a operar sin necesidad de invertir en mobiliario adicional.

Como beneficio adicional, el merendero tiene derecho de acceso a una PISCINA Y ZONA VERDE, brindando un espacio adicional para el disfrute y la relajación.

En resumen, este local ha sido completamente acondicionado con todas las comodidades que puedas imaginar. No dejes pasar esta maravillosa oportunidad de adquirir un merendero de alta calidad en una ubicación privilegiada.

Situación

Consumo:
En trámite
 

Distribución

Superficie

M² útil: 60
M² Construido: 60

Calidades

Tipo Suelo: Gres

Zonas Comunes

Piscina Comunitaria
Jardines Comunitarios

Localización